domingo, 3 de abril de 2011

¿Para que sirve un oso?

Me confirmo en mi sugerencia para el fin de semana, ¿que mejor que hacer que un domingo tan triston?

Me da pena y alegria a verme reido tanto el viernes, me explico;
Pena por que al buen cine como este recibe muy poca publicidad en comparacion con otras "megas" peliculas como torrente 4, que para mi necesitaba muy poco menos de actores invintados y un poco mas de gracia.
Nos preguntamos por que el cine español esta tan mal; por que no haremos publicidad de lo que si merece la pena, digo yo.
Y alegria por que para mi fue una pelicula genial, como presta que una sencilla historia, que ojala no pase nunca, te haga reir. 
Los actores se salieron especialmente la niña, y aunque las comparasiones son odiosas entre las estrellas de las dos peliculas: "el oso y paquirrin"  el oso le dio una leccion de interpretacion. Por un poco de miel no 200.000 euros.

Aunque me salio un post de critico de cine No pretendo ser lo solo queria animaros a todos a que no os perdierais una de las mejores peliculas que he visto, con unas vistas increibles de Asturias y con un fondo de sensibilizacion ecologica para que nos ayude a reciclar a todos un poco mas, que nunca sera suficiente.

Enhorabuena Tom Fernadez

No hay comentarios: