jueves, 28 de abril de 2011

La moda de las redes sociales

Las redes sociales son una moda, no hay mas que cotilleo barato, mala fe y llenas de publicidad en cubierta.
Escuche estos dias el termino de "bulimia de redes sociales" tanta saturacion de opciones y noticias vanales: ("Pedrito; Buenos dias, me voy a duchar" y a mi que me IMPORTA). Que al final no sabemos utilizarla, estoy totalmente de acuerdo a veces es una perdidada de tiempo. seguir a alguien que no dice mas que tonterias o como mucha gente hace meterse con cualquier cosa que dice.
El bomb pasara poco a poco y se iran a un doble fondo y las menos utilizadas desapareceran, tendiendo a mejorar y ascender las de contacto directo como "whas up" con tu red de amigos, instantanea y gratuita y pa conocer gente ir a los parques, bares.....con contacto real que asi te das cuenta de si las personas  con las que hablas merecen la pena sin confusiones.
Creo que las redes sociales estan mal orientadas solo le interesa conseguir gente para poder vender sitio en la web para publicidad y asi ganar mas de 5 millones de dolares al dia (Mark Zuckerberg), me gustaria saber si habria tanta gente en el paro si en vez de juegos en el facebook pusiera lista de trabajadores en busca de empleo o trabajos que necesitan empleados. ¿Que pasaria? ¿habria mas usuarios o se irian? ¿habria menos gente en paro? 2 horas jugando al farmville daria mucho tiempo para buscar trabajo.

Es mi opinion que nadie se enfade.

No hay comentarios: